miércoles, 15 de junio de 2011

¿Dónde?


Quisiera escribir algo largo, algo como lo que tú escribes, algo que me recuerde ese sueño que a pesar de ser completamente irreal me lo creí. Era como un mundo paralelo en el que todo podía ser, incluso tú y yo, sí,tú no usted, un mundo en el que tu mano y la mía no se desvanecieran al tocarse, un mundo en el que los abrazos no se olvidad y donde no he visto el primer diccionario con la palabra imposible en él. Esta mañana abrí los ojos y creí despertar de un sueño, pero ¿y si esa era la realidad? tendría sentido llorar cada vez que abro los ojos en este sueño en el que no existe un tú, en esta locura en la que ser pesimista es lo mismo que ser realista. Siempre viviré entre esos dos mundos y jamás sabré cuál es el verdadero… yo me quedo con el que estás tú, ¡TÚ! porque llamarte usted duele demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario