miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy volví a nacer.

No soy precisamente una persona que crea en sí misma, podría decir que más bien es todo lo contrario. Siempre he tenido sueños grandes, siempre he querido ser una artista, pero se supone que un artista debe expresarse y es justamente a eso a lo que siempre he tenido miedo, he querido enfrentarme a ello muchas veces y he fallado, pero esta vez ha sido diferente.
Me puse como meta audicionar para teatro y lo he hecho, he superado el miedo, he dejado de lado mi timidez y mi inseguridad, toda mi desconfianza se quedó en el asiento y yo me paré, me enfrenté a la luz y me paré en el centro, me dije: "Siempre hay una primera vez y esta es la mía" Y aquí estoy, teniendo este efecto secundario, esta incredulidad de haber superado mis propias limitaciones y estando tan sorprendida, tan satisfecha que los resultados del viernes no van a cambiar esta sensación de logro, de ya haber ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario