lunes, 16 de mayo de 2011

Mañana


Mañana estaré allí y tú también, como la primera vez, yo sonreiré y tú me mirarás, yo querré borrar tu pasado como si fuera un libro escrito a lápiz, yo querré tener ese derecho. Yo sería esa ladrona que robe tu experiencia, que te aprisione en mi mirada. Sí, no tengo ese derecho, nadie lo tiene, tú eres y seguirás siendo esa estrella que no se puede agarrar con la mano.
Mañana será el día en que todos mis pensamientos queden vacíos de contenido lógico y racional, quedaré perdida sabiendo que ya no te veré, sabiéndote fugaz, sabiéndote nunca mío, nunca cerca, sabiendo que te desvanecerás, que se irá tu espejismo, que no hay agua en el desierto, que nunca la hubo, que mi sed jamás cesó, que imaginarte solo acrecentó la sequedad en mi garganta y que tu marcha ahora me deja sola, sola como siempre, cuestionando mi cordura por amar lo que no existe, por amar una visión, por querer abrazar al aire, por querer nadar en las nubes, por querer llegar a una estrella con una simple escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario